martes, 27 de enero de 2015

Delirando- Abel Morales


Titulo: Delirando
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


Se equivoco una joven muy bonita
que paso frente a mi casa
y me dejando mirandos lejos ay

Hasta su misma casa
le fui siguiendo la pista
con el fin de decirle
que me gusta y que la quiero (Bis)

Oyeme nenita
no lo pienses tanto
que a primera vista
tu fuiste mi encanto  (Bis)

Anda
seguiste muy tranquila
mientras yo vivo delirando (Bis)


Todo lo que
se relaciona con amor
esos son cosas delicadas
para todo ser viviente ay

Tenemos un mandato
que se llama corazon
porque el no ve ni oye
pero es mucho lo que siente (Bis)

Los ojos penetran
las cosas bonitas
queman enseguida
sienten una pasion (Bis)

Mientras un organo palpita
ese se llama corazon (Bis)


Ella es tan joven
que yo puedo ser su padre
pero yo que hago señores
si el amor es persistente ay

Tan solo necesito
que la suerte me acompañe
para que ella me quiera
y no me ponga incoveniente  (Bis)

Tu sabes nenita
que el amor es ciego
y cuando se ama
hay que provocarlo (Bis)

Como
puedo guardar silencio
siendo
que soy un ser humano (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario