martes, 28 de julio de 2015

Cenizas- El Doble Poder


Titulo: Cenizas
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Tesoro musical
Año: 1982

Letra

En una noche callada
te vi partir
se apodero el tormento
de nuestras vidas
pero era tan inmenso
mi frenesi

Que en noches de desvelos
te oi venir
Y te escuche en silencio
mientras llovia

Lloraba con angustia
mi herida
Senti que mis esfuerzos
fallaban

sabia muy bien
que pronto te perdia
sabia muy bien
que todo terminaba

Y hoy solo en mi alma
han quedado cenizas
mi polvorienta
angustia desolada

La soledad
cuando viene no avisa
oh! soledad
que me partiste el alma

(Cenizas de mi mal
presuroso huracan
de tinieblas y heridas
Saliste sin hablar
yo no pude evitar
lagrimas que corrian)

Con tu mirada fria
me enseñaste el final
los arroyos corrian
esa noche infernal
Los arroyos corrian
esa noche infernal


Yo se que todavia
no vas a comprender
los razones que a veces
obligan a un hombre
Y unque ya para mi
llego  el anochecer

En mi esperanza muerta
siempre te amare
Y locos por las calles
gritare tu nombre

Palpaba con tristeza
tu olvido
Y horizontes de penas
se abria

Y por lo mal
que me porte  contigo
me vi humillado
en mi melancolia

Borre el camino
que habia recorrido
llego la angustia
de mi fantasia

Y entre mil penas
estoy confundido
dejo el ocaso
de la vida mia

(Cenizas de mi  mal
presuroso huracan
de tinieblas y heridas
Saliste sin hablar
yo no pude evitar
lagrimas que corrian)

Con tu mirada fria
me enseñaste el final
los arroyos corrian
esa noche infernal
Los arroyos corrian
esa noche infernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario