miércoles, 1 de julio de 2015

Te enamorare- Ivan VIllazon


Titulo: Te enamorare
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: El Desafio
Año: 2002

Letra:

En la calle
repleta de gente
te vi pasar

Yo no se
ni quisiera saber
con quien ibas tu

Y la vida
es asi yo pase
y te salude

Tus gestos
me hicieron pensar
que podria llegar

Por donde comenzare
por donde aconsejame
por donde te ira
mejor dime el punto mas debil
de tu corazon

Por donde te gusta mas
quiero ser ser tu realidad
tu ilusion quiero ser tu sol
tu verdad

Enamorarte
sera para mi la vida
te enamorare
asi sea mi despedida

Te enamorare 
corazon te enamorare
te enamorare
corazon te enamorare
te enamorare
como me enamoraste tu


Enseguida
cogi mi guitarra
y te hice una cancion

Yo tu nombre
a nadie se lo he dicho
por que es verdad

Que el deseo
que se guarda en silencio
cumplido esta

Y en silencio
me guardo
el secreto de esta ilusion

y aqui estoy descifrandote
otro error no cometere
yo no quiero equivocarme mas
mi alma con otra pena
se autodestruira

Cual sera tu debilidad
quiero ser quiero ser tu amor
tu ilusion quiero ser tu sol
tu verdad

Enamorarte sera para mi la vida
te enamorare asi sea mi despedida

Te enamorare
corazon te enamorarare
te enamorare
corazon te enamorarare
te enamorare
como me enamoraste tu

Te enamorare
me lo dice tu mirada
te enamorare
tu sonrisa ya me llama

Te enamorarecorazon te enamorarare
te enamorarecorazon te enamorarare
te enamorarecomo me enamoraste tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario