miércoles, 15 de julio de 2015

El mejor novio del Mundo- Kvrass


Titulo: El mejor novio del mundo
Voz: Kvrass
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: Sin censura
Año: 2014

Letra:

Ay quiero que cierres
los ojos ya mismo
Voy a robarle
un minuto a tu oído
Le pediré que me ayude
que te haga saber
lo que siento por ti

Ay tengo una parranda
donde un amigo
tengo un viaje que planee
desde niño
Tengo la fiesta del siglo
pero primero tu
primero tu

A la cuenta de tres
yo seré el mejor novio del mundo
voy a darte mi amor te lo juro
Voy a darte un amor de verdad

A la cuenta de tres
este hombre será solo tuyo
me presento que mas mucho gusto
quiero ser yo tu felicidad

Quiero convertirme
en tu café por la mañana
quiero verte
locamente enamorada
y por eso luchare
toda la vida

A la cuenta de tres
yo seré el mejor novio del mundo
me presento que mas mucho gusto
quiero ser yo tu felicidad



Ay quiero que mires
mi pecho por dentro
quiero que veas
el amor que te tengo
Voy adorarte lo juro
voy a luchar contigo
hasta el final 

Yo quiero apostarle
a todo contigo
quiero que también
te arriesgues conmigo 
por que te cuento que ahora
en mi presente solo vives tu

A la cuenta de 3
yo seré el mejor novio del mundo
voy a darte mi amor te lo juro
Voy a darte un amor de verdad

A la cuenta de tres
este hombre será solo tuyo
me presento que mas mucho gusto
quiero ser yo tu felicidad

Quiero convertirme
en tu café por la mañana
quiero verte
locamente enamorada
y por eso luchare
toda la vida

A la cuenta de tres
yo seré el mejor novio del mundo
me presento que mas mucho gusto
quiero ser yo tu felicidad

A la cuenta de 3
uno... dos.. tres
Que viva el amor!!! 
Ay oooo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario