lunes, 20 de julio de 2015

Debemos resignarnos- Los Pechichones


Titulo: Debemos resignarnos
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Lo que mas quiero
Año: 1989

Letra:

Debemos resignarnos siempre
cuando perece un ser querido
ahy momentos de inconformismo
que hacen de uno lo que no es

Y me toco perder una vez
y ya me resigne
Y esa huella de ayer
trazo el camino
que llevo hoy

No llamemos cruel aquel
que dice no amar
razones tendra tal vez
le han pagado mal
Razones tendra tal vez
le han pagado mal

Los golpes fuertes
que nos da la vida
son la guia
pa' un mejor andar
y como una experiencia
recibida
yo no creo que me vuelva
a pasar

Ay me enamore con ganas
y el alma se decepciono
conservo una esperanza
mañana viene algo mejor

Cosas de mas dolor
se aguanta se aguanta    (Bis)


Bonitas cosas se han perdido
que son motivos de gran tristeza
si una desilusion se acerca
saquemos fuerzas para seguir

En los tiempos de hoy
por amor es raro
el que se muere
al que por ello hieren
casi siempre cura su dolor

No llamemos cruel aquel
que dice no amar
razones tendra tal vez
le han pagado mal
Razones tendra tal vez
le han pagado mal

Exigen mas de lo
que estan brindando
yo doy todo y
nada a mi me dan
la suerte que ya
estoy acostumbrado
y el dolor ya
no me hace llorar

Ay cualquiera cree que lloro
pero es que soy sentimental
llorando nada gano 
siempre conservo la esperanza

Cosas de mas dolor
se aguanta se aguanta    (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario