martes, 21 de julio de 2015

Por el bien de los dos- Jorge Oñate


Titulo: Por el bien de los dos
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El Jilguero
Año: 1988

Letra:

Negra mira aquel vaso
que esta alla
que de agua apenas
tenia la mitad
se lleno esta mañana

Eso me da motivo pa' pensar
que tu debes tambien analizar
lo que pasa en mi alma

No te das cuenta
que estas matando
que estas minando
mi corazon

Y sin embargo
yo voy tapando
aunque ya no pueda
con las manos
tapar el cielo con mi dolor

Deja de ser orgullosa
que el corazon me sangra
deja pasar las cosas
que ya no aguanta mi alma
Deja pasar las cosas
que ya no aguanta mi alma

No se por que te empeñas
en dudar
sabes que me destrozas
el corazon
Si pudieras mirarme
y olvidar tus quimeras
sabes me muero de dolor
por que no cambias tu opinion

Y yo no puedo olvidarte
yo quisiera ayudarte
si conseguir una amante
nunca a sido mi intencion

Solo me falta rogarte
y que tanto he rogarte
por el bien de los dos    (Bis)


Ahora negra mira
que el arrebol
que dando paso
esta la noche de hoy
pero mañana iria

Pacientemente
dialogando estoy
mientras que histerica
es tu posicion
vas arruinar tu vida

Ya ni te enteras
que ando embriagado
y se que esa no es
la solucion

Se que soy bueno
que yo te amo
y acabar esto
seria un pecado
hacer las pases seria mejor

Deja de ser orgullosa
que el corazon me sangra
deja pasar las cosas
que ya no aguanta mi alma
Deja pasar las cosas
que ya no aguanta mi alma

Yo se que cuando
te hablan  de acabar
alzas tu rostro
demostrando amor

Bien pudiera marcharme
y dejarte a la vera
pero cual cristiano que soy
quiero buscar la solucion

Quisiera confesarte
pero para que
si tus males
siendo yo el cura
brindarte por mi amor
la absolucion 

Por penitencia adorarme
que tanto es adorarme
por el bien de los dos   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario