viernes, 27 de enero de 2017

El Regalito- Alejo Duran


Titulo: Niño bonito - El Regalito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol 1
Año: 1964

Letra:

Yo tengo mi acordeoncito
yo tengo mi acordeoncito
yo tengo mi acordeoncito
y tengo que quererlo yo

Ya llego el niño bonito
llego el niño bonito
llego el niño bonito
que Toño me regalo (Bis)


Toño me lo regalo
Toño me lo regalo
Toño me lo regalo
yo lo tengo que cuidar

Me lo trajo el niño Dios
me lo trajo el niño Dios
me lo trajo el niño Dios
de regalo de navidad (Bis)


Pa' tocarlo por la calle
Pa' tocarlo por la calle
Pa' tocarlo por la calle
y hacer mi parranda buena

A mandado a mi compadre
a mandado a mi compadre
a mandado a mi compadre
a buscarlo a Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario