jueves, 26 de enero de 2017

Tus ojitos- Alex Manga

Titulo: Tus ojitos
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Yo no sé que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

Y cuando no te veo me vuelvo loco
es algo que desespera mi vida
y siento el corazón que se acelera
tu ausencia puede acabar con mi vida

Si Dios me hiciera posible
tenerte siempre siempre
yo te daría todo todito todo
todo de mi

Eres tu eres tu eres tu
mi gran tesoro
y soy yo y soy yo y soy yo
el que te adora
el que quiere pasarse la vida
juntico a ti

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida


Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

Te veo y me doy cuenta
que los días
son mas lindos cuando
tu estas conmigo
Quisiera que el tiempo
se detuviera
y amarte eternamente
eso quisiera

La vida se hace mas linda
cuando estoy en tus brazos
adiós a la tristeza 
las alegrías a mi vivir

Eres tu eres tu eres tu
mi gran tesoro
y soy yo y soy yo y soy yo
el que te adora
el que quiere pasarse la vida
juntico a ti

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario