jueves, 26 de enero de 2017

La casa en el aire- Ivan Villazon


Titulo: La casa en el aire
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol 15
Año: 1989

Letra:

Voy a hacerte
una casa en el aire 
solamente pa que vivas tu (Bis)

Despues le pongo
un letrero bien grande 
de nubes blancas
que diga Adaluz (Bis)

Cuando Adaluz
sea una señorita
y el mundo
le quiera hablar de amor

El tipo tiene
que ser aviador 
para que pueda
hacerle la visita (BiS)

Y si no vuela no sube
a ver Adaluz en las nubes
y si no vuelve no llega alla
a ver Adaluz en la inmensidad

Voy a hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie


Como esa casa
no tiene cimiento
vean el sistema
que he inventado yo (Bis)

Me la sostienen
en el firmamento
los angelitos
que le pido a Dios

Si te preguntan
como se sube
decile
que muchos se han perdido

Para ir al cielo
creo que no hay camino
nosotros dos
iremos en una nube (Bis)

Y si no vuela no sube
a ver Adaluz en las nubes
y si no vuelve no llega alla
a ver Adaluz en la inmensidad

Voy a hacer mi casa en el aire
pa que no la moleste nadie
es que voy a hacerla en el aire
pa que no la moleste nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario