miércoles, 18 de enero de 2017

Te cuesta tanto- Farid Ortiz


Titulo: Te cuesta tanto
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: "Negrito" Osorio
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Mi mejor eleccion
Año: 1997

Letra:

Que te cuesta decir
que tu
me quisiste tambien
no te cuesta tanto

Como vas a pagar
mi luz
de esas cosas sentir
no las comparto

Y aunque digas lo que digas
tus ojos no mienten
si yo lo he notado
Que cuando vas por la esquina
te haces la mas fuerte
y ya me has mirado

Hay te cuesta tanto
y que te puede costar
que sepa el mundo
que me amaste una vez
Que estas perdiendo
y di que estas por ganar
que estas ganando
y di que estas por perder

Te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto

Por que sera
que hay amores
que se creen engreidos
cuando todo se acaba 

Y tu eres de esos amores
que quizas nunca vuelven
aunque tengan las ganas

Te cuesta tanto
te cuesta tanto
ay te cuesta tanto
te cuesta tanto


Yo no se que pensar
de ti
me pusiste a loquiar
y eso no lo entiendo

Por que vas a ocultar 
naci de ese amor de verdad
que sentia tu pecho

O sera que tu piensas
decirle a los hombres
lo que te conviene
Que nunca has tenido
un hombre
que no te a besado
que es lo que pretendes

Te cuesta tanto
y que te puede costar
que sepa el mundo
que me amaste una vez
Que estas perdiendo
y di que estas por ganar
que estas ganando y di
que estas por perder

Te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto

Yo no te pido favores
pero tu tienes cosas
que a veces me dan rabia 
ahora y que no me conoces
pues no somos ni amigos
no se que tanto hablas

Te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto
te cuesta tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario