domingo, 16 de abril de 2017

La Brasilera- Alejo Duran


Titulo: La brasilera
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: Alejandro Duran interpetra a Escalona
Año: 1970

Letra:

Yo la conoci una mañana
yo la conoci una mañana
que llego en avion a mi tierra
Y cuando me la presentaba
me dijo que era brasilera

Ay  yo creo que cruzo la frontera
pa' veni' a meterse  a  mi alma  (Bis)

Se escondio en la nube el avion
se escondio en la nube el avion
bajo el cielo de Valledupar
Me dejo llorando su amor
mañana la voy a buscar

Pero si no me quiere mirar
cojo mi camino y me voy (Bis)

A mi me dolio que se fuera
a mi me dolio que se fuera
pero ella me dio a comprender

Que los ojos de una mujer
dicen cuando quiere de veras

Ay pero
el que se queda se queda
triste se quedo Rafael (Bis)

En la orilla del Orinoco
En la orilla del Orinoco
muy cerquita del Amazonas

Alli se encontraba Escalona
mas desesperado que un loco

Pero mi amor es mas tormentoso
que las aguas del Amazonas 

Que no se extrañe brasilera
no se extrañe brasilera
si algun dia me ves por alla
Nos hallamos en la frontera
cerca del Belen de Para'

Ay no se si me quede con ella
o hasta me la traiga pa' ca'  (Bis)

Yo tengo una pena en el alma
yo tengo un profundo dolor
Como la novela canaima
que es una aventura de amor

Ay a ella
no le ha costado nada
y a mi me costo el corazon  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario