martes, 4 de abril de 2017

Luna de junio- El Binomio de Oro


Titulo: Luna de junio
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Cinco años de oro
Año: 1981

Letra:

Luna
luna de tanta gente
luna de frío y sombra
luna de penas
luna de amor
luna de mil cosas

Quiero que en las noches de Junio
te apartes de mi mundo
porque ahora en Mayo
tienes que pasar
hoy de su nombre dulce y celestial
que de amor es augurio

Hay veces se me ocurre a mi pensar
que el amor viene lleno de ansiedad
se alojará en mi pecho
como un verso del alma (Bis)


Luna
de cantos vallenatos
del rio rumoroso
luna de siglos
el arte noble
te hizo inmortal

Pero
en las noches de Junio
no vibraré contigo
ten la certeza que no haré lo mismo
que con el tiempo vengo repitiendo
ya vuelve mi cariño

Ahorita tengo fe en el corazón
que tus besos me tienen que cambiar
y ya no habrá más penas
con la luna de Junio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario