lunes, 17 de abril de 2017

Solo tu mi Dios- Martin Elias -La Familia de Diomedes-


Titulo: Solo tu mi Dios
Voz: Martin Elias
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Dorian Santa
Ritmo: Paseo
Album: Con futuro
Año: 2004

Letra:

Yo tuve que marcharme solitario
con rumbo hacia un lugar
desconocido
Queria dejar atras
todo el pasado
viajando en aquel tren
de los olvidos

El cantos de las aves
nunca cesan
porque van reflejando
un sentimiento
Yo tuve que vencer
esa tristeza
aunque ellas su favor
se lleva el viento

Solo tu mi Dios
sabe cuanto me duele
cuando el ser que uno ama
le cierra el camino
Quisiera gritar
pero el alma no puede
quiero respirar vida
y no he podido

Pero el tiempo
me ha enseñado
a comprender la vida
que cuando hay que llorar
es mejor frente al mar
y tirar to'as las penas

Y el silencio
en el impetu de su medida
nos dice que caer
para luego aprender
pues ninguna caida

Y si Dios se me lleva la voz
tuve el gusto de cantar para ti
Mis canciones se partieron en dos
no lo niego tambien quise morir
Mis canciones se partieron en dos
no lo niego tambien quise morir


Me queda del pasado la experiencia
aunque en cosas de amor
poco se aprende
Cuando uno cree tener la fortaleza
llega el amor de nuevo
y lo sorprende

Ay nube veranera
tu que sabes bien
y conoces muy bien
lo que yo siento
Deberas yo quiero
buscar a alguien
decime a quien le doy
mis sentimientos

Solo tu mi Dios
sabe cuanto me duele
cuando el ser que uno ama
le cierra el camino
Quisiera gritar
pero el alma no puede
quiero respirar vida
y no he podido

Pero el tiempo
me ha enseñado
a comprender la vida
que cuando hay que llorar
es mejor frente al mar
y tirar to'as las penas

Y el silencio
en el impetu de su medida
nos dice que caer
para luego aprender
pues ninguna caida

Y si Dios se me lleva la voz
tuve el gusto de cantar para ti
Mis canciones se partieron en dos
no lo niego tambien quise morir
Mis canciones se partieron en dos
no lo niego tambien quise morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario