martes, 18 de abril de 2017

La taruya- Andres Landero


Titulo: La taruya
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Puya
Album: El solteron
Año: 1973

Letra:

A mi no me tiran puya
porque yo la se labrar
A mi no me tiran puya
porque yo la se labrar

Yo soy como la taruya
que en el agua sé nadar
Yo soy como la taruya
que en el agua sé nadar


Si tu me vienes con vaina
tambien te doy con la mia
Si tu me vienes con vaina
tambien te doy con la mia

En el fondo de la porfia
yo se que tu no me ganas
En el fondo de la porfia
yo se que tu no me ganas


El perro que ladra mucho
ese no sale a morder
El perro que ladra mucho
ese no sale a morder

Porque se viene con susto
y lo que ladro se le fue
Porque se viene con susto
y lo que ladro se le fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario