domingo, 16 de abril de 2017

Mi testamento- Julio de la Ossa


Titulo: Mi testamento
Voz: Julio de la Ossa 
Acordeon: Julio de la Ossa
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Puya
Album: El rey vallenato
Año: 1975

Letra:

Ya yo hice mi testamento
por si acaso me muriere
dejo trescientas mujeres
llenas de agradecimientos

Hijos tengo medio cientos
legitimos y naturales

El que tiene pa' tabales
en vida pero no muerto  (Bis)

Tocaran partes iguales
ya yo hice mi testamento  (Bis)


Los trastos de pesqueria
le quedan a Servelion
la atarraya y el arpon
y la barqueta podrida

Convida a Jose Maria
que te sirva de patron
No dejes a Celedon
que esta patuleco y tuerto 
No dejes a Celedon
que esta patuleco y tuerto

Para que no haya cuestion
ya yo hice mi testamento  (Bis)


Partan bien ese terreno
como dice la escritura
nueve siete sepulturas
en cualquiera cementerio
  
Me le entregan a Eleuterio
que tambien es hijo mio

El burro viejo tullido
para que quede contento  (Bis)

Desde que era lucido
ya yo hice mi testamento   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario