martes, 3 de abril de 2018

Insensible- Otto Serge


Titulo: Insensible
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Atrevete
Año: 1997

Letra:

Hoy tengo el alma herida
por que tu
me hieres con la insensibilidad
que depositas en el corazon
tal vez por que tu vida
es un sufrir

Yo no tengo la culpa
que tu ayer
sea una historia
de pena y de dolor
Contigo estoy
por que tu soledad
casualmente conmigo
se encontro

Pero la vida sigue
y adelante encuentras porvenir
seran los años
que van a mostrarte
la felicidad

Si quieres algo bueno
tiene que ser muy bueno
hasta el fin
De lo contrario
solo te acompañara
hasta la soledad

Hoy vivo solo
por que en otro tiempo
jugaba al amor
Y mil tristezas
y desilusiones
fue lo que gane (Bis)

Y no le eches la culpa
al destino
de lo que ha sucedido
en tu vida
por que uno es el que escoge
el camino
por donde ha de seguir

No seas tan insensible
te pido
no debes de vivir
resentida
lo malo del pasado
lo olvida
dandome amor a mi


El tiempo es el testigo
que al final
te va a decir
quien tiene la razon
Ay culpabilidad
en tu actitud
y un buen consejo
no quieres oir

Yo me muestro
insensible ante el dolor
pero alguien sabe
que eso no es asi
aay mis amigos
que no olvidare
se hacen parte
de mi felicidad

Yo estoy dispuesto
a brindarte cariño
y hacerte olvidar
Los infelices
momentos vividos
de un pasado cruel

Tus sentimientos
hoy estan dormidos
y quiero despertar
La inmensidad
de ese amor y ternura
que tenias ayer

Siempre has pensado
que el destino tuyo
es vivir sin amor
Y abriendo herida
crees matar la pena
que te hizo sufrir (Bis)

Y no le eches la culpa
al destino
de lo que ha sucedido
en tu vida
por que uno es el que escoge
el camino
por donde ha de seguir

Si quieres ser enmendar
tus errores
dejate ser tan insensible
que el rencor y el orgullo
te impiden a ser feliz

Y no le eches la culpa
al destino
de lo que ha sucedido
en tu vida
por que uno es el que escoge
el camino
por donde ha de seguir

No seas tan insensible
te pido
no debes de vivir
resentida
lo malo del pasado
lo olvida
dandome amor a mi

Y no le eches la culpa
al destino
de lo que ha sucedido
en tu vida
por que uno es el que escoge
el camino
por donde ha de seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario