martes, 3 de abril de 2018

Mi amor por ella- Silvestre Dangond


Titulo: Mi amor por ella
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Lo mejor para lo dos
Año: 2003

Letra:

Ya no le gustan mis canciones
me perdió la fe
ya no me cree ni una palabra
piensa que le dije mentiras
ya no me cree
que ella es mi vida

Y su inconciencia me lastima
pues sin temor al sol me tira
que tener la razón y olvidar

Que mi amor por ella
no tiene cupo
en el tren del olvido
Ay mi amor por ella
no se pierde
como el humo en la montaña

Olvidarme de ella
seria encontrarle
fin a lo infinito
Ay mi amor por ella
tan grande
que sin sentirlo no soy nada

Yo solo se
cuanto la amo
que daría por ella
lo que no tendría
pa que me entendiera
que es mi vida
y que en mis palabras
no hay una mentira

Que mi amor por ella
no tiene cupo
en el tren del olvido
Ay mi amor por ella
tan grande
que sin sentirlo no soy nada


Ay que voy a hacer con este amor
que brilla como el sol
que no lo mata
ni el tiempo ni el silencio
Que sin piedad
me da sus labios tiernos
con ella quiero ir
de la mano al cielo

Y que Dios la convenza
que yo soy bueno
que fui distinto
en otros tiempos
que ya cambie
porque la quiero

Que mi amor por ella
no tiene cupo
en el tren del olvido
Ay mi amor por ella
no se pierde
como el humo en la montaña

Olvidarme de ella
seria encontrarle
fin a lo infinito
Ay mi amor por ella
tan grande
que sin sentirlo no soy nada

Yo solo se
cuanto la amo
que daría por ella
lo que no tendría
pa que me entendiera
que es mi vida
y que en mis palabras
no hay una mentira

Mi amor por ella
no tiene cupo
en el tren del olvido
Ay mi amor por ella
no se pierde
como el humo en la montaña (Bis)

Mi amor por ella
no tiene cupo
en el tren del olvido
Ay mi amor por ella
no se pierde
como el humo en la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario