martes, 3 de abril de 2018

Volver a empezar- El Poder Vallenato


Titulo: Volver a empezar
Voz: Jhon Alex
Acordeon: Elibardo Meza
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Ahora o nunca
Año: 1997

Letra:

Solo tengo la nostalgia
de los recuerdos
que me quedaron de ti
que triste me encuentro yo
que triste me encuentro yo

Pero guardo la esperanza
de que mis besos
puedas volver a sentir
y revivir la ilusion
y revivir la ilusion

Donde estas no lo se
perdoname por favor
perdoname

Si hay odio en tu corazon
puedes volver
pero te juro por Dios
que te amare

Volvamos a empezar
dame de nuevo tu amor
queredme ya

Y no me guardes rencor
que en realidad
como te adoraba yo
nadie lo hara

Ven que mis labios
esperan por ti
ven que necesito
escuchar tu voz
ven que me haces mucha falta
sin ti nada soy
no se lo que soy

Vivo soñando
vas a volver
vas a volver
No se hasta cuando
te esperare
te esperare (Bis)


Siento que las horas pasan
y mis palabras
tan solo las veo marchar
estan huyendo de mi
estan huyendo de mi

La poesia no me alcanza
no se hasta cuando
voy a poder esperar
por Dios no me hagas sufrir
por Dios no me hagas sufrir

Si no vuelves quizas
el mundo ire a recorrer
hasta el final

Si no te encuentro no se
que va a pasar
lo cierto es que a donde estes
te ire a buscar

Volvamos a empezar
y olvida lo que paso
olvidalo

Y no me guardes rencor
que en realidad
como te adoraba yo
nadie lo hara

Ven que mis sueños
esperan por ti
ven que necesito
escuchar tu voz
ven que me haces mucha falta
sin ti nada soy
no se lo que soy

Vivo soñando
vas a volver
vas a volver
No se hasta cuando
te esperare
te esperare (Bis)

Vivo soñando
vas a volver
vas a volver
No se hasta cuando
te esperare
te esperare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario