martes, 3 de abril de 2018

Vete- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Vete
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

Despues de tanto amor
que yo le daba
se fue tan lejos
tan lejos tan lejos
y no la pude alcanzar

Yo no puedo creer
que al haberla querido
le llegue un nuevo amor
y le traiga el olvido
y no me quiera ver mas

Vete
si te quieres ir
pues vete

Que yo voy a esperar
a que llegue otro amor
quizas no como el tuyo
o tal vez ya mejor
que revivira mi vida

Si es que ya tu en mi alma
no puedes estar
si es que ya tu en mis sueños
no puedes gozar
vete no hay mas palabras

Pero yo se que el tiempo
te va a preguntar
tal vez por los amores de ayer
yo se que le diras
que me quisiste
y me olvidaste
sin pensar mi vida

Yo solamente puedo decirte mujer
adios y que te vaya muy bien
que yo voy a buscar otro camino
diferente y nuestro amor termina

Ay si me conoces bien sabras
que no te olvidare jamas
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer (Bis)


Despues que me juro
amor eterno
me dejo solo
tan solo tan solo
con una pena al andar

Ay yo no podre olvidar
esas tardes de besos
y no podre entender
que despues de querernos
sin despedirte te vas

Vete
si te quieres ir pues vete

Que yo me quedare aqui
en el mismo lugar
esperando a que venga
otra oportunidad
para ser feliz de nuevo

Si es que para mi vida
no habia comprension
si no puede saciarte
mujer con mi amor
vete que yo me quedo

Pero se que te va
a preguntar el amor por mi
yo se que tu le diras
al fin que yo te ame
y tu me olvidaste
me olvidaste
por caprichos tuyos

Tu no podras negarle
ni al tiempo ni a Dios
que tu tambien me diste tu amor
y aunque lo niegues
yo se que me quieres
y por eso
el olvido no es justo

Ay si me conoces bien sabras
que no te olvidare jamas
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario