martes, 3 de abril de 2018

Vas a llorar- Los Uno A


Titulo: Vas a llorar
Voz: Jorge Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Album: Enamorado y confidente
Año: 1995

Letra:

Se que te hicieron volver
a tu viejo camino
otra vez
Porque te obligan a estar
con quien no vive
en tu corazon

Yo se que alguna vez
lo quisiste y puede ser verdad
pero ya no es igual
porque si yo te di
un bello amor

Porque yo
cuide de ti
sane tus heridas
Te di mejor vida
y no lo podras olvidar

Y se bien
que cuando el
te de una caricia
te acordaras de las mias
y en silencio vas a llorar

Y lloraras
lo se
porque me quieres
y lloraras
porque tu sabes
que te quiero

Y nuncas vas a ser feliz
con su cariño
porque lo nuestro
sera por siempre
y mis recuerdos
tendras presentes


Dime que vas a encontrar
en su vida si ya te fallo
si no lo puedes amar
porque soy el dueño
de tu amor

No te de miedo enfrentar
la verdad que hay
en tu corazon
Ya no lo engañes mas
dile que yo soy
tu gran amor

Se que tratas de olvidarme
y no lo consigues
por mas que lo intentes
no podras borrarme de ti

Y en lo oscuro de la noche
cuando el ya duerme
incoscientemente
lo abrazas llamandome a mi

Y lloraras
porque no puedes olvidarme
vas a llorar
cuando te acuerdes
de mis besos

Un gran vacio sentiras
dentro de tu alma
porque me quieres
porque te quiero
y alla en tus sueños
deseas tenerme
y hasta en tus sueños
mi amor
se me quieres

Tarairaraira
larairarara
larairarara
larairarara
larairarara

Larairarara
larairarara
larairarara
larairarara
larairarara

No hay comentarios:

Publicar un comentario