martes, 2 de febrero de 2021

El flojo- Alejo Duran

Titulo: El flojo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

La gente dice
que yo no trabajo
la paso caminando
y tocando acordeón

Pero no se fijan
que nací cansado
por que mi pobre padre
muy trabajador

Perdonen que yo
cansado me sienta
pero yo soy
un pobre sinvergüenza


Hombe yo quisiera
ser trabajador
y ganar mucha lana
para darle a la morena

Pero mi cansancio
viene por amor
la maldita flojera
trabajar no me deja

Por ese motivo
naci cansado
mire si mi padre
es trabajador


Hombe pero a mi
me lo critican todo
eso me causa pena
pero hablar no puedo

Todos me dicen
mira que hombre es flojo
ese sirve pa' raza
por que da hijo bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario