martes, 2 de febrero de 2021

Naci- Alejo Duran

 Titulo: Naci
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

Oye que  las cosas de las mujeres
oye que no las comprendo yo

Hombe'  si Nacira no me quiere 
oye  por que no me mata Dios

Hombe' si nacira no me quiere
oye por que no me mata  Dios
oye por que no me mata  Dios
oye  si nacira no me quiere  apa'

Oye no creas que son cosas mias
oye y ahora me pongo ha tocar

Oye que Nacira me decia
oye que no te vayas Duran
hombe' que no te vayas Duran
oye por  que Naci  me decia

Oye que no te vayas Duran
oye por  que Naci  me decia

Oye yo voy hacer este son
hombe'  me me lo dice el negro Alejandro

Oye Naci asi que ya yo me voy
oye pero me mata el guayabo

Naci si quiero  yo me voy
oye pero me mata el guayabo
oye pero me mata el guayabo
oye Naci asi como yo me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario