martes, 2 de febrero de 2021

Gertudris y su gordito- Alejo Duran

Titulo: Gertrudis y su gordito
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

Gertrudis con su gordito
ella esta regocijada
y me pone su hocico
sin yo haberle hecho nada

Y  me pone su hocico
sin yo haberle hecho nada

Y  me pone su hocico
sin yo haberle hecho nada  (Bis)

En eso decia Gertrudis
en eso decia Gertrudis
que ella le decia  al  gordito
que ella le decia  al  gordito
por que no lo liquidamos

Y contestaba el maldito
yo le voy ha empujar el carro

Y contestaba el maldito
yo le voy ha empujar el carro  (Bis)

En eso dijo Amapola
ahora el dice que me quiere
buscando una mala hora
que lo maten los choferes

Buscando una mala hora
que lo maten los choferes

Buscando una mala hora
que lo maten los choferes  (Bis)

Buscando una mala hora
que lo maten los choferes  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario