martes, 2 de febrero de 2021

Icha- Alejo Duran

Titulo: Icha
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

Oye me le da me le da
saludes a Icha
hombe me le da me le da
saludes a Icha

Ya verán ustedes si fuere  
a Chiriguana

Hombe' que yo quiero
hacerle la visita
hombe' que muy pronto
yo le caigo por allá

Ya verán ustedes
y voy hacerle la visita
ya verán señores
que les caigo por allá

Hombe' que yo quiero
hacerle  una  visita
que muy pronto
le caigo por allá

Si no se puede eso se queda así
por las mujeres yo me voy ha morir

Si no se puede eso se queda así
por las mujeres yo me voy ha morir

Hombe' si la Icha si la Icha
ha mi me diera

Hombe' si la Icha si la Icha
ha mi me diera

Hombe' y un retrato
y un retrato de su persona

Hombe' y en mi cuello
y en mi cuello la tuviera
hombe' como virgen
y una santa   mi patrona

Hombe' y en mi cuello
y en mi cuello la tuviera
hombe' como virgen
y una santa   mi patrona

Si no se puede eso se queda asi
por las mujeres yo me voy ha morir

Hombe' ya verán
hombe' Emiliano Esquivero
ya veran ustedes si fuere
ha escribirle ha Icha

Oye me le pone que yo la quiero ver
ya verán señores y voy hacerle la visita
y me le ponen que yo la quiero ver
ya verán señores y voy hacerle la visita

Si no se puede eso se queda así
por las mujeres yo me voy ha morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario