miércoles, 15 de febrero de 2023

No te da dolor- Luis Enrique Martinez

Titulo: No te da dolor
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 11
Año: 1972

Letra:

A ti no te da dolor
a ti no te da dolor
A ti no te da dolor
de verme sufrir morena 

Ando buscando un amor
pa' que me alivie esta pena
Ando buscando un amor
pa' que me alivie esta pena

Este pobre corazón
sufriendo en la tierra ajena
y este pobre corazón
sufriendo en la tierra ajena


Si yo consigo ese amor
si yo consigo ese amor
si yo consigo ese amor
se me aliviara mis penas

Si me tienes compasión
no dejes que yo me muera
Si me tienes compasión
no dejes que yo me muera

Este pobre corazón
muchos recuerdos te deja
este pobre corazón
muchos recuerdos te deja


Ando buscando un amor
ando buscando un amor
ando buscando un amor
que se conduela de mi  

Si me tienes compasión
negra no me hagas sufrir
Si me tienes compasión
negra no me hagas sufrir

Que yo me muero por ti
y a ti no te da dolor
que yo me muero por ti
y a ti no te da dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario