miércoles, 15 de febrero de 2023

El amor que soñé- Las Musas del Vallenato

Titulo: El amor que soñé
Voz: Anita Puello
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Explosivas y sexis
Año: 1993

Letra:

A donde esta
el amor que soñé
que hoy se convierte
en canto nuevamente
Que a si volar
las horas de repente
recordando el dolor
de aquel ayer

A dónde está el color
de tus ojos negros
que me miraron al reír
Que me invadieron al cantar
y que hoy son penas
y que hoy son penas para mi

Y donde esta
la magia del pensamiento
lo que te seguía con fervor
por qué encontraba algo mejor
en tu sonrisa
en tu sonrisa en tu mirar

Ya le pregunte a la estrella
que ilumina el cielo
de mis madrugadas
Ya la serenata esquiva
que vuela con viento
que quiere partir

Ya le pregunte soy la hembra
que quiere llorar
pero me queda un instante
de felicidad

Que el amor me arrebata
por querer decir
que la ilusión de mi vida
no pude encontrar
y seguiré enamorada 
por siempre de ti

Por siempre de ti mi amor
por siempre de ti (Bis)


A donde esta
el muchacho de ayer
hoy me está lastimando
la nostalgia
De aquel amor
que llevare en el alma
nunca podre
entregártelo mi bien

Hoy estarás alejado
queriendo a otra
distinta a mi
eso ya lo se
Y tal vez nunca pensaras
que enamorada
que enamorada seguiré

Nunca podre contarte
que por las noches
buscaba una estrella fugaz
para pedirle tu querer
o una sonrisa
o una sonrisa nada mas

Hoy me siento solitaria
triste y alejada
de lo más querido
sintiendo un vacío
en el alma
que en cada momento
me hace recordar

Aquel pueblo tan querido
y aquella canción
que un día escuche
en sus calles
y quise aprender
para volar de tus venas
y poderte olvidar

Y así pensar que yo nunca
te he visto mi bien
y así de pronto se alegre
mi triste cantar

Mi triste cantar mi amor
mi triste cantar
Mi triste cantar
mi amor mi amor
mi triste cantar

Mi triste cantar mi bien
mi triste cantar
Mi triste cantar 
mi amor mi amor
mi triste cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario