sábado, 1 de abril de 2023

Que pretendes de mi- Alfredo Gutierrez

Titulo: Que pretendes de mi
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Pedre Perez Flores
Ritmo: Paseo
Álbum: El romántico vallenato
Año: 1990

Letra:

Que pretendes de mi
después de haberte amado
una vida en silencio
Que al contarte mi amor
me das la espalda
y te alejas sonriendo

Que pretendes de mi
no ves que mi semblante
que me estoy muriendo
No ves como la brisa
me quiere arrancar
el seno de mi pueblo

Si vieras los estragos
que está causando
tu risa en mi cerebro

No me bajes la vista
que al mirar tus ojos
quiero eternamente

No llegues al colegio
tratando de esquivar
la esquinita de siempre

No me huyas
que no soy culpable
del amor que en el alma
se siente

Cuando alguien como tu
inspira la redención
hasta en el subconsciente 


Quisiera recorrer
un mundo nuevo
yendo de tu mano
Y así empezar a ver
por ti la vida
en forma diferente

Quisiera recorrer
tu cuerpo cabalgando
al lomo de mis labios
Quisiera arrodillarme
sí me ven llorando
que importa la gente

Si veo que no han podido
mis versos mi guitarra
tampoco convencerte

Ya viste el girasol
siguiendo al astro rey
fielmente hasta la tarde

Yo soy tu girasol
sí es caso el perdedor
tu corazón cobarde

Como actualmente estoy
cuando entero me voy
siempre suelen dejarme

Como sabes quién soy
por eso el corazón
vienes a arrancarme
Como sabes quién soy
por eso el corazón
hoy vienes a arrancarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario