sábado, 1 de abril de 2023

Loco enamorado- Embrujo Vallenato

Titulo: Loco enamorado
Voz: Jhonnys Acevedo
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: Jhonnys Acevedo
Ritmo: Paseo
Álbum: 16 Grandes Éxitos
Año: 2009

Letra:

De mi
te pueden decir
cosas buenas cosas malas
Pero que importa 

Si al fin
nadie se enamora
del pasado de nadie
nadie lo hace

Yo se
que no soy perfecto
tengo errores soy humano
como lo eres tu

Y tu
si en verdad me quieres
ven mira lo bueno
no busques lo malo de mi

Ven mira mis ojos
y ves lo que siento
si es que la palabras
Se las lleva el viento

Solamente dame tiempo
que con el tiempo
ya verás que no te miento
oh no

Si soy solo tuyo
haz de mi lo que quieras
para que mi pasado
si de el nada queda

Hagamos nuestro mundo
por qué en mi mundo
quiero que tu seas
mi única estrella
mi amor

Si aquí me tienes tu
como un loco enamorado
de tu vida
Ven dale vida a este pobre
que está loco por tu amor
Sé que no soy el mejor
pero me sobra corazón

Aquí me tienes tu
ilusionado por que tu
eres mi presente
no estes conmigo
por lo que diga la gente
Hazlo por lo que sientes
y ven que quiero amarte

Yo puedo ser un vago
ser alguien muy importante
Pero no cambia en nada
si en verdad me quieres


De mi
te podrán contar
cosas de mi vida
hasta lo que no soy

Y tu
no debes de juzgarme
sin conocer
lo que hay dentro de mi

No se
sí en tu pasado
te han engañado
pero pasado es

Tal vez
no soy el más bueno
mi luna ha cambiado
me siento nuevo por ti

Yo también he sufrido
también he llorado
también he sentido
el peso del engaño

Solo Dios sabe cuanto
cuantas mañanas
cuantas noches yo he llorado

Ahora soy tan tuyo
haz de mi lo que quieras
para que mi pasado
sí del nada queda

Hagamos nuestro mundo
por qué en mi mundo
quiero que tu seas
mi única estrella

Si aquí me tienes tu
como un loco enamorado
de tu vida
Ven dale vida
a este pobre que está loco
por tu amor
Sé que no soy el mejor
pero me sobra corazón

Aquí me tienes tu
ilusionado por que tu
eres mi presente
no estes conmigo
por lo que diga la gente
Haz lo por lo que sientes
y ven que quiero amarte

Aquí me tienes tu
como un loco enamorado
de tu vida
Ven dale vida a este pobre
que está loco por tu amor
Sé que no soy el mejor
pero me sobra corazón

Aquí me tienes tu
ilusionado por que tu
eres mi presente
no estes conmigo
por lo que diga la gente
Haz lo por lo que sientes
y ven que quiero amarte

Yo puedo ser un vago
ser alguien muy importante
Pero no cambia en nada
si en verdad tu me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario