sábado, 1 de abril de 2023

Amor callado- Los Cañaguateros

Titulo: Amor callado
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Alonso Fernandez Oñate
Ritmo: Merengue
Álbum: Vendaval
Año: 1974

Letra:

Antes de tu regreso
debes decidirte a darme
lo que a mí me prometiste
Porque dándome eso
se disipan mis pesares
ambos seremos felices

Si no vacilas mas
como lo espero yo
les diré que termino
mi doliente soledad
Porque cumpliendo tu
también te cumplo yo
suena partida es igual
siendo que cosa de dos

Así me suelto
de las prisiones
que hiciste ecos
de mis pasiones
Así me escapo
de los tormentos
que el desencanto
sembró tan dentro


Al saber que tu vuelves
ha renacido la angustia
que tuve en la despedida
quiero que lo recuerdes
como hecho que no juntan
esas cosas no se olvidan

El beso que te di
en hora del amor
debes tenerlo ahí
como el tuyo tengo yo
eso que tarde fue
de lo que pudo ser
y curtirlo para que
si es que se ha de resolver

Así logramos
eternamente
amor callado
amor de siempre
así guardamos
nuestros secretos
con llaves fieles
de mi silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario