viernes, 14 de abril de 2023

Sedienta de ti- Las Ninfas

Titulo: Sedienta de ti
Voz: Nathalie Quintero
Acordeón: Jennifer Quintero
Compositor: Ever Solano
Ritmo: Paseo
Álbum: Abriendo caminos
Año: 2003

Letra:

Me he dado cuenta
que sin ti no puedo vivir
me he dado cuenta
que es veneno
esta soledad

Y con tu ausencia
no vale la pena seguir
este camino
que está lleno
de tanta crueldad

Por qué tú vas
más allá del azul del cielo
mira mis ojos
que vives en mi
Eres en la noche
como brilla un lucero
cuando besas mis labios
me haces feliz (Bis)

Estoy sedienta de ti
por favor ven a mi
quítame esta ansiedad
Y dame la oportunidad
de hacerte feliz
mira que quiero cambiar (Bis)


Yo no he podido
olvidar tus besos mi amor
No he podido
descargar la cruz del dolor

Que se ha adueñado
desde que dijiste adiós
y si no vienes
yo me ahogo en el mar
de la aflicción

Por qué tú me haces falta
como el agua a las flores
y me hace falta
como la luna al sol
Que sin ella
ni resplandor ni olor
y sin ti
tampoco hay amor (Bis)

Estoy sedienta de ti
por favor ven a mi
quítame esta ansiedad
Y dame la oportunidad
de hacerte feliz
mira que quiero cambiar (Bis)

Estoy sedienta de ti
por favor ven a mi
quítame esta ansiedad
Y dame la oportunidad
de hacerte feliz
mira que quiero cambiar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario