sábado, 1 de abril de 2023

Sabes que te quiero- Los Rompecorazones

Titulo: Sabes que te quiero
Voz: Hubert Montero
Acordeón: Mario Diaz
Compositor: Ramiro Garrido
Ritmo: Paseo
Álbum: Los rompecorazones del vallenato
Año: 1996

Letra:

Ahora sabes que te quiero
mi vida mi anhelo
Ahora sabes que te extraño
me alegro que bueno

Yo he vivido todo el tiempo
cariñoso afectivo
y a tu lado
He querido que comprendas
que un buen sentimiento
no muere jamás

Y es por eso que hoy mi canto
estos tiernos versos
porque al fin comprendes

Que te quiero mucho
que te extraño tanto
que me haces soñar (Bis)

Y disfruto cuando te
tengo a mi lado
soy feliz con solo verte
en las mañanas
Despierto cantando
al nuevo día
soñare a tu lado
mis fantasías
seré de ti tu enamorado

Despierto cantando
al nuevo día
soñare a tu lado
mis fantasías
seré de ti tu enamorado


Ahora sabes que te quiero
te extraño noche y día
que cuando me encuentro lejos
añoro tus caricias

He querido que comprendas
las razones por las
que a veces me ausento
He luchado por lograr
un mejor vivir
con mucho esfuerzo

Sin embargo
hay tantas cosas
que son difíciles
de explicar por que

Por qué a veces me alejo
por qué cuando regreso
no me quiero ir otra vez
Por qué a veces me alejo
por qué cuando regreso
no me quiero ir otra vez

Y disfruto cuando te
tengo a mi lado
soy feliz con solo verte
en las mañanas
Despierto cantando
al nuevo día
soñare a tu lado
mis fantasías
seré de ti tu enamorado

Despierto cantando
al nuevo día
soñare a tu lado
mis fantasías
seré de ti tu enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario