sábado, 1 de abril de 2023

Tu no imaginas- Edgar Marrugo

Titulo: Tu no imaginas
Voz: Edgar Marrugo
Acordeón: Ender Baldovino
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2023

Letra:

No puede ser
que yo pensé qué
con tenerte aquí a mi lado
mi mundo sería distinto

Y que mis ojos
nunca me brotarían llanto
porque tu estarías conmigo 

Ya veo que no
porque tu solo piensas
en lo material
y no en mi que soy
quien te ama 

Pues la razón
la que te da el espejo
siempre que te miras
y tu dices que eres linda
Y ahora te marchas
como si nada
como si todo lo que
yo llevo por dentro
fuera fácil olvidarlo 

Tu no imaginas
lo que es sentir el alma
hecha pedazos
Lo que es ir de la gloria
hacia el fracaso 
Lo dudo que sin ti
siga mi vida

Tu no imaginas
y todo porque a ti
te importa poco 
Que por tu culpa 
yo me vuelva loco
y no hago mas
si no decir que te amo 

Tu prometiste
que nunca me olvidarías
incluso que siempre
seria tu vida
Tú lo dijiste
lo prometiste 
y hoy me dejas 

Tu no imaginas
lo que es sentir el alma
hecha pedazos
Lo que es ir de la gloria
hacia el fracaso 
Lo dudo que sin ti
siga mi vida

Tu no imaginas

                                                             II Parte 
No puedo creer
que yo ante el mundo
haya gritado que tu amor
era como un niño en brazos

Por qué al mirarlo
su ternura y su calor
seria llegar a Dios
Ya veo que no
porque tu solo
haces tu tonta voluntad
y no como Dios lo manda 

Pues la razón
la que te da el espejo
siempre que te miras
y tu dices que eres linda

Y ahora te marchas
como si nada
como si todo lo que
yo llevo por dentro
fuera fácil olvidarlo

Tu no imaginas
lo que es sentir el alma
hecha pedazos
Lo que es ir de la gloria
hacia el fracaso 
Lo dudo que sin ti
siga mi vida (Bis)

Tu prometiste
que nunca me olvidarías
incluso que siempre
seria tu vida
Tu lo dijiste
lo prometiste 
y hoy me dejas 

Tu no imaginas
lo que es sentir el alma
hecha pedazos
Lo que es ir de la gloria
hacia el fracaso 
Lo dudo que sin ti
siga mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario