sábado, 1 de abril de 2023

Sin tu amor- Jorge Celedon

Titulo: Sin tu amor
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Juepa je
Año: 2004

Letra:

En amores
nadie tiene la última palabra
yo la tuve
y jugué con él y ahora
no tengo nada

De que sirve mis triunfos
sí en el fondo
todo es tan triste
De que sirven tantas
apariencias ay
si el alma está sola

Hoy entiendo
que de mi
se ha escapado la vida
hoy en mi
solo tengo mentiras
que destruyen más
mi corazón

Hoy comprendo
que al estar mal
todo se te aleja
Nadie escucha
tus gritos tus quejas
a nadie
le importa tu dolor

Ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor
ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor

Me da envidia
mirar de la mano
aquellos que de verdad
se aman
Y yo como un tonto
te escondía
ahora lloro
tu ausencia mi amor

Ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor
ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor
no la quiero sin tu amor


Hoy la vida
cobra sin piedad mis errores
todo el mal
que cause me dio amor
y yo desilusiones

Hoy maldigo el momento
en que injustamente
te ofendía
yo cambie tus rosas por espinas
ay
y hoy se clavan en mi alma

Tan cobarde
hoy me siento
y no me da nada
Quien me vea
con el alma en pena
y digan que estoy
loco de amor

Cuantas veces
me dijiste cambia mi vida
y una y otra vez
yo repetía
tanto daño
que tu amor mató

Ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor
ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor

Me da envidia
mirar de la mano
aquellos que de verdad
se aman
Y yo como un tonto
te escondía
ahora lloro
tu ausencia mi amor

Ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor
ya no quiero más la vida
no la quiero sin tu amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario