viernes, 21 de abril de 2023

Ansias de amar- Anibal Velasquez

Titulo: Ansias de amar
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Sin Información
Ritmo: Pasebol
Álbum: 12 Boleros al estilo Velasquez
Año: Sin Información

Letra:

Ven
no me hagas esperar
que no puedo esperar mas
mi corazón se desespera
con ansias de amar

Ven
que tu cuerpo me disloca
y mis ansias se rebosan
por un beso de tu boca

Ven
que mi amor está en peligro
y te lloro como un niño
muchachita rencorosa

Ven
por qué tengo ansias locas
de besar tu linda boca
capullito de rosa


Ven
no me hagas esperar
que no puedo esperar mas
mi corazón se desespera
con ansias de amar

Ven
que tu cuerpo me disloca
y mis ansias se rebosan
por un beso de tu boca

Ven
que mi amor está en peligro
y te lloro como un niño
muchachita rencorosa

Ven
por qué tengo ansias loca
de besar tus lindos labios
capullito de rosa


Ven
no me hagas esperar
que no puedo esperar mas
mi corazón se desespera
con ansias de amar

Ven
que tu cuerpo me disloca
y mis ansias se rebosan
por un beso de tu boca

Ven
que mi amor está en peligro
y te lloro como un niño
muchachita rencorosa

Ven
por qué tengo ansias loca
de besar tu lindos labios
capullito de rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario