sábado, 1 de abril de 2023

Nadie mas como tu- Diomedes Diaz

Titulo: Nadie más como tu
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Volver a vivir
Año: 1998

Letra:

Voy a confesarte
lo que yo siento
lo que yo pienso
de nuestros amores
Lo grande que eres tu
para mi vida
yo creo que el más bonito
de mis sueños

Lo que yo he vivido
durante el tiempo
que nos hemos fundido
en las pasiones
Momentos que con nadie
los vivía
y que contigo han sido
lo más bellos

Nadie más como tu
podrá comprenderme tanto
como tú haces
podrá derretir mi alma
con solo un beso

Nadie más como tu
podrá nacer solamente
para adorarme
y que se adueñe de todos
mis sentimientos

Ay amor cuanto te quiero
y eso es porque tú me quieres
ay amor cuanto te amo
y eso es porque tú me amas

Dios bendiga el sentimiento
que está dentro de tu alma
que te cuide todo el tiempo
que de mí nunca te vayas
Ay amor cuanto te extraño
y eso es porque tú me extrañas


Soy un hombre nuevo
tú lo has logrado
me has convertido
en otro dulcemente
La magia de tu amor
me ha cautivado
por eso seré tuyo
para siempre

Gotas de un sereno
están mojando
la flor que nace
en mi constantemente
El sentimiento
que tú has cultivado
es todo tuyo
porque lo mereces

Nadie más como tu
me brinda tanta ternura
en una mirada
Y hace de mi lo que quiera
en una sonrisa

Nadie más como tu
podrá tener esa fuerza
que hay en tu alma
para hacer vibrar mi cuerpo
con tus caricias

Ay amor cuanto te quiero
y eso es porque tú me quieres
ay amor cuanto te amo
y eso es porque tú me amas

Dios bendiga el sentimiento
que está dentro de tu alma
que te cuide todo el tiempo
y de mí nunca te vayas
Ay amor cuanto te quiero
y eso es porque tú me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario