sábado, 1 de abril de 2023

Olvídame- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Olvídame
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Volumen 12
Año: 1979

Letra:

Ay si no me quieres tener
ni un minuto de cariño
yo puedo darte mujer
cien mil minutos de olvido
Yo puedo darte mujer
cien mil minutos de olvido

Cogere el mejor camino
para olvidar tu querer (Bis)

Ay si no me quieres tener
ni un minuto de cariño
si no me quieres tener
ni un minuto de cariño


Ay el amor entra de pronto
pero para salir demora
y el hombre que sufre es tonto
y el que por cariño llora
El hombre que sufre es tonto
y el que por cariño llora

Sale corriendo ni un loco
en busca del ser que adora (Bis)

Y el hombre que sufre es tonto
y el que por cariño llora (Bis)


Ay la vida de la mujer
es invecible y profunda
los cambios que da la luna
los da la mujer tambien
Los cambios que da la luna
los da la mujer tambien

Cambia penas por placer
y dichas por amarguras (Bis)

Los cambios que da la luna
lo da la mujer tambien ay (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario