sábado, 1 de abril de 2023

Dime que me quieres- El Binomio de Oro de América

Titulo: Dime que me quieres
Voz: Richard Salcedo
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Bolero
Álbum: Concierto Vallenato Vol. 5
Año: 1994

Letra:

Dime que me quieres
pues me gusta escuchar
de tus labios tan tiernos
la frase Te amo
Te amo mi amor

Dime que me piensas
quiero estar en tu mente
pa' seguir viviendo
el delirio de amor

Cuando hablas de mi
cuando piensas en mi
me siento realizado
Que en todos mis detalles
quisiera expresarte
lo mucho que te quiero

Y es tan inmenso el amor
que por ti siento
que nunca vas a saber
cuanto te amo
Te amo mi amor
lo digo cantando
te amo mujer
lo digo llorando


Cuando hablas de mi
cuando piensas en mi
me siento realizado
Que en todos mis detalles
quisiera expresarte
lo mucho que te quiero

Y es tan inmenso el amor
que por ti siento
que nunca vas a saber
cuanto te amo
Te amo mi amor
lo digo cantando
te amo mujer
lo digo llorando


Si tú me quieres
dímelo ya
si no me quieres
dímelo ya

Eres mi bien y mi mal
mujer de mi confianza
presente y porvenir
y mi única esperanza

Si tú me quieres
dímelo ya
si no me quieres
dímelo ya (Bis)

Anoche tuve un sueño
de amor y fantasía
y desperté a tu lado
llorando de alegría

Si tú me quieres
dímelo ya
si no me quieres
dímelo ya (Bis)

Te amo
te quiero
te amo
i love you mi amor
i love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario