sábado, 1 de abril de 2023

Tus encantos- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Tus encantos
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Leonardo Correa
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuestras raíces
Año: 1996

Letra:

Esa estrategia
que te inventaste
para causarme daño
No tiene fundamento
ni clase
por qué me hieres tanto

No halla la forma 
de demostrarme
lo mucho que me odias
pero con ese modo de odiarme
siento que más me adoras

Y me da miedo
mirarte a los ojos
por qué mi alma
se sale de mi
Quiere fundirse
por todo mi cuerpo
y es algo que
no puedo resistir

Te quiero
y no puedo resistirme
a tus encantos

A tu forma de pensar
a tu forma de sentir
ay yo no te puedo olvidar
ay tienes que vivir en mi
Ay yo no te puedo olvidar
tienes que vivir en mi


Anoche te di un beso
a la fuerza
mi amor me demostraste
Por qué no pusiste resistencia
y pude acariciarte

Luego te fuiste
sin decir nada
sin darme explicaciones
Es como la que quiere
y no quiere
pero no da razones

Pero esta noche
yo voy a esperarte
te juro que yo
no te dejo ir
Esa estrategia
te dio resultado
caí en tus redes
por siempre hasta el fin

Te quiero y
no puedo resistirme
a tus encantos

A tu forma de pensar
a tu forma de sentir
ay yo no te puedo olvidar
tienes que vivir en mi
yo no te puedo olvidar
tienes que vivir aquí

Yo te quiero acariciar
tienes que vivir en mi
por tu forma de besar
tienes que vivir en mi
por tu forma de pensar
tienes que vivir en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario