sábado, 1 de abril de 2023

No te prometo- Jorge Celedon

Titulo: No te prometo
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Tavo" Garcia
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Ayer que preguntaba por tu vida
supe que quedaste sola
que fue más que un engaño
la aventura
por la que un día me cambiaste

No puedo celebrar
porque aún me duele
que acabaste nuestra historia
Y no te puedo odiar
porque yo sé
que soy incapaz de odiarte

Dime si tu
en realidad un día me amaste
para ir corriendo a consolarte
dime que nunca me quisiste
y sufrirás lo que me hiciste
 
Dime que ayer
fuiste infeliz
en esos brazos
para librarte del fracaso
Y aunque tu ayer
no fue perfecto
puedo ayudar te lo prometo

No te prometo el mismo cielo
de aquellos tiempos
tan felices
Pero si puedo darte un beso
para que veas
cuanto te quise

Dime si tu
en realidad un día me amaste
para ir corriendo a consolarte
Dime que nunca me quisiste
y sufrirás lo que me hiciste
lo que me hiciste tu


En ti puedo mirar
tanta tristeza
que confirma lo que siento
Me habla tu silencio
y me confiesa que en mi
quieres desahogarte

Solo puedo decir
que la tristeza
se supera con el tiempo
Tu engaño me dejo
casi vencido
pero pude levantarme
 
Dime si tu
puedes sobreponerte
al llanto
y tal vez diré
te extraño tanto
Dime en medio de tu agonía
que aún sueñas
con que te haga mía

Dime que ayer
fuiste infeliz
en esos brazos
para librarte del fracaso
Y aunque tu ayer
no fue perfecto
puedo ayudar
te lo prometo

No te prometo el mismo cielo
de aquellos tiempos
tan felices
Pero si puedo darte un beso
para que veas
cuanto te quise

Dime si tu
en realidad un día me amaste
para ir corriendo a consolarte
Dime que nunca me quisiste
y sufrirás lo que me hiciste
lo que me hiciste tu

Dime que ayer
fuiste infeliz
en esos brazos
para librarte del fracaso
Y aunque tu ayer
no fue perfecto
puedo ayudar te lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario