sábado, 1 de abril de 2023

Porque me lastimas- Huber Hernandez

Titulo: Por que me lastimas
Voz: Huber Hernandez
Acordeón: "Goyo" Oviedo
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Sueños de gloria
Año: 1994

Letra:

Te di
toda una vida
llena de ilusiones
y no lograste

Soñar
junto conmigo
en ese mundo nuevo
lleno de encantos

Luche
pero al final
me ha mostrado un desierto
sin un oasis

Un viento
huracanado derrumbo el castillo
de mi esperanza

Ahora me he quedado
muy triste me ven
donde plenos ojos
tan solo por ti
El alma dolida
no lo puede creer
que te hayas marchado
dejándome así

Hoy me he quedado sin suerte
solo un peregrino
que vaga dolido
en un mundo de confusión

Hoy el cristal transparente
de mis añoranzas
se rompe y se aparta
por qué no me brindas
tu amor

Ay porque ahora
me lastimas
de nuevo la herida
Yo que pensé
que ya me había cicatrizado

Si tú te vas
te llevas 
todo de mi vida
Entonces hasta los sueños
se irán de mi lado (Bis)


Por ti
con el pincel del amor
escribía
poemas de amores

Borre
de mi memoria
todo mi pasado
para ofrecerte

De mi
un alma blanca
para que escribieras
lo que deseabas

Note
que no era el mismo
por qué algo perfecto
en ti veía

Ahora me he quedado
muy triste otra vez
naufrague en los mares
de la soledad
Dime mi Dios
quien me podrá comprender
quien de buena fe
me podrá consolar

Hoy me quedado sin suerte
soy un peregrino
que vaga dolido
en un mundo de confusión

Hoy el cristal transparente
de mis añoranzas
se rompe y se aparta
por qué no me brindas
tu amor

Ay porque ahora
me lastimas
de nuevo la herida
Yo que pensé
que ya me había cicatrizado

Si tú te vas
te llevas 
todo de mi vida
Entonces hasta los sueños
se irán de mi lado (Bis)

Por qué ahora
me lastimas
de nuevo la herida
Yo que pensé
que ya me había cicatrizado

Si tú te vas
te llevas 
todo de mi vida
Entonces hasta los sueños
se irán de mi lado

Ay porque ahora
me lastimas
de nuevo la herida
Yo que pensé
que ya me había cicatrizado

Si tú te vas
te llevas 
todo de mi vida
Entonces hasta los sueños
se irán de mi lado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario