viernes, 14 de abril de 2023

Lo mismo de ayer- Diomedes Diaz

Titulo: Lo mismo de ayer
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Gracias a Dios
Año: 2002

Letra:

Yo no volveré
a rogarle amor
a una mujer
La que me quiera
la quiero
y si desea marcharse
dejo que se vaya

Pues no quiero que me ocurra
lo mismo de ayer
que de mi dolor se rieron
sin piedad me hirieron
muy profundo el alma

Ya sé que es ley de la vida
ganar y perder
pero cuando uno es sincero
espera todo menos
que el ser a quien ama

Sea capaz de ocasionarnos
una herida cruel
solo porque le dijeron
que por ahí me vieron
que con otra andaba

Y sin dejarme
siquiera defender
me juzgo y me condeno
como si nada (Bis)

Y tanto decirme
que era su razon de ser
qué tal si yo hubiera sido
una persona extraña

Por eso jure
que nunca en la vida 
nadie volvería a reír
de mis penas (Bis)

Toda la que llegue
es bien recibida
y la que se va por mi
que no vuelva (Bis)


Tal vez muchos pensaran
que resentido estoy
pero no yo soy un hombre
que aprendió a vivir
la vida sin rencores

Pero también aprendí
que en cosas del amor
una mujer resentida
si usted se descuida
vivo se lo come

Y eso me llevo a tomar
la firme decisión
de estar siempre prevenido
y nunca más rogarle
amor a una mujer

Aun sabiendo que el hacerlo
sea mi salvación
sí en mi vida el peor error
fue pedirle su amor
oh Dios cuanto me duele

Gracias doy que soy
un hombre de valor
de esos que aunque
estén sintiendo
que se mueren (Bis)

Levanta la frente
canta alegre una canción
brinda con un trago
y todos creen que nada tiene

Por eso jure
que nunca en la vida
nadie volvería
a reír de mis penas (Bis)

Toda la que llegue
es bien recibida
y la que se va por mi
que no vuelva (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario