sábado, 1 de abril de 2023

La vaciladora- Luis Enrique Martinez

Titulo: La vaciladora
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Ganador 6 Festival de la Leyenda Vallenata
Año: 1973

Letra:

De una muchacha me enamore
que era linda y encantadora
De una muchacha me enamore
que era linda y encantadora

Y el defecto que le encontre
era muy vaciladora
el defecto que le encontre
era muy vaciladora

Me decia papito mio
yo te doy mi corazon 
Me decia papito mio
yo te doy mi corazon 

Y yo le dije en un desvio
fuera con tu vacilon 
yo le dije en un desvio
fuera con tu vacilon 

La que me vacila 
tambien la vacilo
y es que así se ve
la que pierde conmigo (Bis)


La mujer vaciladora
se conoce en el andar (Bis)

De algun dicho se acomoda
para poder vacilar (Bis)

La que me vacila 
tambien la vacilo
y es que así se ve
la que pierde conmigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario