sábado, 1 de abril de 2023

Olvido y dolor- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Olvido y dolor
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuestras raíces
Año: 1996

Letra:

Hoy tengo
el alma destrozada
mendigo
un poquito de amor
como un esclavo

Con tantas
ilusiones formadas
me quedo
dependiendo de ti
como un vasallo

Bendito creador
por qué me mandas
tan duras pruebas
No alcanzo a entender
por qué me cubres
de sufrimientos

Bendito creador
por qué en mi ser
no hay una estrella
Y en mi anochecer
no existe el sol
en el firmamento

Hoy te pido
de rodillas
te lo ruego por favor
Me brindes el cariño
de una mujer buena
de verdad

Porque bastante he sufrido
en toda mi existencia
tengo el alma en pedazos
y el corazón herido

Cuando brindo ternura
no encuentro
quien me quiera
Los signos de mi suerte
siempre muestran olvido

Olvido y dolor
olvido y dolor
olvido y dolor
olvido


Cansado
de tanto sufrimiento
quisiera 
que la tristeza
de mi se alejara

No puedo soportar
el tormento
que causan tantas heridas
que sangran mi alma

Dímelo Señor
donde estará el amor
que he soñado
Que me haga sentir
lleno de gloria
y satisfacciones

Tengo un corazón
noble y sincero
que está esperando
Dicha y comprensión
que me reviva
mis ilusiones

Ay te pido
de rodillas
te lo ruego por favor
Me brindes
el cariño
de una mujer buena
de verdad

Porque bastante he sufrido
en toda mi existencia
tengo el alma en pedazos
y el corazón herido

Cuando brindo ternura
no encuentro
quien me quiera
Los signos de mi suerte
siempre muestran olvido

Olvido y dolor
olvido y dolor
olvido y dolor
olvido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario