sábado, 1 de abril de 2023

Luis Mariano- Luis Enrique Martinez

Titulo: Luis Mariano
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres Reyes del Acordeón Vol. 1
Año: 1964

Letra:

El cansado Luis Mariano
el hombre trabajador
por eso lo confirmamos
San Isidro el labrador

Con el hacha y el machete
con el timón en la mano
lo persiguen los billetes
conozcan a Luis Mariano

A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad
A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad

A Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar
a Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar


Le canto sinceramente
óigame don Luis Mariano
por ser hombre inteligente
muy bien lo interpretamos

Me dicen que Luis Mariano
compro la calamidad
cuando supo que esperamos
viendo su felicidad

A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad
A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad

A Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar
a Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar


Le cayo en buenas manos
la hacienda de la Fortuna
por que el dueño es Luis Mariano
gallo de muy buena pluma

Que viva don Luis Mariano
se oye un grito en general
buen amigo buen hermano
sincero y muy liberal

A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad
A don Luis Mariano probare
que lo quiero con sinceridad

A Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar
a Dios le pido y tengo fe
que siempre lo tenga
que ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario