sábado, 1 de abril de 2023

Por estar contigo- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Por estar contigo
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Los fantásticos
Año: 1988

Letra:

Si confías en el amor
que te da este hombre
te juro que serás correspondida
Ya no existirá el dolor
que mi alma se impone
que profundamente
marchito mi vida

He sufrido decepciones
de muchos amores
que no son errores
que hemos cometido
Siempre vivo confiado
de todas las pasiones
que amarran al hombre
en busca de un cariño

Te entregare mi amor
sin condición
sé que confiare en tu alma
por qué en ti encontré la calma
que no había en mi corazón

Sé que por estar contigo
Dios me premiara en el mundo
sí mil pasiones vivimos
mi amor me llenaras de orgullo

Y cantare
con todo del alma
si ya soy feliz
Ay ya encontré
lo que me entusiasma
luchare por ti


Tú serás la adoración
más grande de este hombre
serás la dueña
de algo muy divino
Compartiremos el amor
en nuestros corazones
de alma muy sincera
dueña del cariño (Bis)

Para cantarte tengo la razon
por qué me motivas siempre
sé que me darás la suerte
que no hay en mi corazón

Sé que por estar contigo
Dios me premiara en el mundo
sí mil pasiones vivimos
tu amor me llenaras de orgullo

Y cantare
con toda el alma
si ya soy feliz
Ay ya encontré
lo que me entusiasma
luchare por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario