sábado, 1 de abril de 2023

Mi mala suerte- Enrique Diaz

Titulo: Mi mala suerte
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Enrique Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: La pensión
Año: 1979

Letra:

El treinta y uno de Diciembre
fue muy grave pa' mis hijos
al verlos a mi destino
y también mi mala suerte (Bis)

Cuando me miraban
en una cama tendido
que más bien estaba
en  brazos de la muerte (Bis)

Y decía Maye llorando
ay que hacemos madre querida
si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando

Si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando
Si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando


Tendido en una cama
rodeado 'e mis amistades
tan solo miraba
a mis hijos y mi mujer (Bis)

Mis hermanos que lo sepan
se las tiran que no saben
por qué no se conduelen
del pobre Miguel

Continua Maye llorando
ay que hacemos madre querida
si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando

Si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando
Si Dios a mi padre me quita
quedamos triste y vagando

No hay comentarios:

Publicar un comentario