viernes, 14 de abril de 2023

Mi mortificación- Isaac Carrillo & Ovidio Granados

Titulo: Mi mortificación
Voz: Isaac Carrillo
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Merengue
Álbum: Y sus playoneros
Año: 1973

Letra:

Ahora si estoy convencido
pa' que fue yo nací
el destino a mi me ha dado
una vida tenebrosa

Tu eres la guayabalera
que hace tiempo conocí
por qué aquella era muy buena
muy amable y cariñosa

Una cosa esta pasando
aunque tu digas que no
que me vives molestando
tan solo por no dejar

Pero no te has dado cuenta
que te ha castigado Dio'
por qué el hijo te ha salido
igualito a su papa (Bis)


Te voy a decir una cosa
que es la pura realidad
me pusiste en el camino
para que yo te lo dijera

Las mujeres es lo más bello
que camina por la tierra
es por eso que Tijito
no deja de mujerear (Bis)


En la vida pasa siempre
lo que voy a referir
como tengo la razon
no me pueden criticar

Apostando que me muero
y ni tú te acuerdas de mi
es por eso que te pido
no me mortifiques mas

Cuando yo llego a la casa
se alborota el avispero
por qué salgo de parranda
con Ovidio y su acordeón

Pa' que te fuiste a enreda'
con un hombre parrandero
pues que no te cause pena
cuando este bebiendo ron (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario