sábado, 1 de abril de 2023

Dueña de tu amor- Las Musas

Titulo: Dueña de tu amor
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: "Chela Ceballos
Compositor: "Chela" Ceballos
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón de piedra
Año: 2007

Letra:

Ahora que yo soy
la dueña de tu amor
la dueña de tu vida
y de tu corazón
Voy a confesarte
como yo me siento
cuando no te tengo
cuando estamos lejos

Que me pasa
que no dejo de pensarte
ni un momento
Que me invade la nostalgia
por tus besos
me da miedo que me olvides
no imaginas cuanto
yo necesito de ti

Y me falta
cuando llaman al teléfono
y no se de ti
y si paso un día sin verte
me siento morir
Y no puedo respirar
sé que a ti te pasa igual
y lloro

Y ya no puedo vivir
sin tu amor
siento que voy a morir
y te extraño
Y ya no puedo vivir
sin tu amor
igual te pasa a ti

Mi amor
cuida mi corazón
por que
yo no sé vivir sin tu amor
Mi amor
cuida mi corazón
por qué yo
ya no puedo vivir sin ti


Y estando entre tus brazos
me siento tan bien
y empiezo a recordarte
y me tiembla la piel
Solo con un beso
te robas mi aliento
y con un suspiro
enciendes mi cuerpo

Y soy tan feliz
mi refugio está en tus brazos
y en la intimidad
Siento mío tu universo
tuya es mi verdad
tu eres todo lo que quiero
yo soy todo lo que quieres

Sé que soy tu amor
me lo dices me demuestras
que vives por mi
Te confieso tenía miedo
de entregarme a ti

Si es tu amor mi sufrimiento
me condeno en este infierno
y lloro

Y ya no puedo vivir
sin tu amor
siento que voy a morir
y te extraño
Y ya no puedo vivir
sin tu amor
igual te pasa a ti

Mi amor
cuida mi corazón
por que yo
no sé vivir sin tu amor
Mi amor
cuida mi corazón
por que yo
no sé vivir sin tu amor 

Mi amor
cuida mi corazón
por que yo
no sé vivir sin tu amor
Mi amor
cuida mi corazón
por que yo
ya no puedo vivir
si ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario