sábado, 1 de abril de 2023

Por que me enamore de ti- Los Amantes del Vallenato

Titulo: Por que me enamore de ti
Voz: Jose Gonzalez
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Wildo Kammerer
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2004

Letra:

Se secaron mis ojos
de llorar y llorarte
cada día que pasaba
yo más te extrañaba
y no regresaste

Y las horas se hacían
más eternas que el tiempo
Y trate de arrancarme
tu imagen bendita
de mi pensamiento

Otros labios bese
pero no lo logre
siempre estabas ahí
palpitando en mi piel
Es que en cada latido
de mi corazón
yo te siento y a veces
escucho tu voz

Por qué me enamore de ti
sabiendo que ya tienes dueño
por qué te sigo amando así
si nada puedo hacer
con otro estas durmiendo

Por qué me enamore de ti
si este es un amor prohibido
Por culpa de mi corazón
hoy tengo que sufrir
te amo y no te olvido


Me canse de adorarte
pero es inevitable
no era a mi quien amabas
el amor es así
no busquemos culpables

Por tu amor yo moría
por ti yo vivía ciego
De mil formas buscaba
mandarte al olvido
pero en mi te quedaste

Otros labios bese
pero no lo logre
siempre estabas ahí
palpitando en mi piel

Es que en cada latido
de mi corazón
yo te siento
y a veces escucho tu voz

Por qué me enamore de ti
sabiendo que ya tienes dueño
por qué te sigo amando así
si nada puedo hacer
con otro estas durmiendo

Por qué me enamore de ti
si este es un amor prohibido
por culpa de mi corazón
hoy tengo que sufrir
te amo y no te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario