viernes, 21 de abril de 2023

Que desastre- Las Musas del Vallenato

Titulo: Que desastre
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Rafael Escobar
Ritmo: Paseo
Álbum: Explosivas y sexis
Año: 1993

Letra:

Y sigo pensando en ti
mas no quiero recordar
que lo que sufrí por ti
no es muy fácil de olvidar

Mira te alejaste de mi
me dejaste así
sufriendo
Negro porque habrías de partir
dame una explicación
no entiendo

Mira qué fuerte es el dolor
que hago bien el corazón
y siento
Que mi corazón morirá
que no puede seguir
sufriendo

Y sigo pensando en ti
mas no quiero recordar
que lo que sufrí por ti
no es muy fácil de olvidar

Que desastre
que pena
que me hayan
dejado así
Que tristeza
que pena
y sigo
pensando en ti (Bis)

Y sin tu amor
no puedo vivir
y sin tu amor
yo no puedo estar
busco un mañana
y un mejor vivir
que te despierte
las ansias de amar

Que desastre
que pena
que me hayan
dejado así
Que tristeza
que pena
y sigo
pensando en ti (Bis) Ay


Hoy sé que tengo que perder
sé que vas a marchar
que triste
Sé que mucho me dolerá
tu manera de actuar
que hiciste

Hoy es triste la realidad
sé que llego el final
tu insistes
Y es muy fuerte la soledad
que dejaste al marchar
mentiste

Y sigo pensando en ti
mas no quiero recordar
que lo que sufrí por ti por ti
no es muy fácil de olvidar

Que desastre
que pena
que me hayan
dejado así
Que tristeza
que pena
y sigo
pensando en ti (Bis) Ay

Y sin tu amor
no puedo vivir
y sin tu amor
yo no puedo estar
Habrá un mañana
y un nuevo vivir
que te despierten
las ansias de amar

Que desastre
que pena
que me hayan
dejado así
Que tristeza
que pena
y sigo
pensando en ti (Bis) Ay

Y sigo pensando en ti
mas no quiero recordar
que lo que sufrí por ti
no es muy fácil de olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario